24 de enero de 2010

MESES DEL AÑO 1 - Freebie

Estoy de vuelta con una idea que rondaba por mi cabeza desde hace tiempo... Como soy maestra de nivel primario y ademas tengo muchas amigas que siguen mi blog que tambien lo son, decidi hacerles un regalito. Estos "Meses del Año" los hice pensando en carteleras, portadas de carpetas, planificaciones o todo aquel evento que amerite destacar el mes del año en el que vamos a trabajar con un cartelito distinto y llamativo... Lo hice evocando los hechos destacados en este lado del hemisferio...Para las que son de Europa u otros países podía personalizarlos (a pedido) para que los puedan usar tambien. Están en formato PNG y el tamaño de impresión es de 50 x 30 cm en 300 DPI. Obviamente, le pueden cambiar el tamaño, ya que están en muy buena resolucion y calidad.
Por ahora van los meses de Enero y Febrero. Paulatinamente, iré posteando los demás hasta completar todo el año.
¡SUERTE!
¡¡¡Y no se olviden de dejar un lindo comentario!!!....


(Click on the preview to download)

4 comentarios:

ani dijo...

Hola Cintia, me parece una idea buenísima y el diseño está precioso. Felicidades por tu buen gusto.
Ani (tradefruit.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 4 post on Jan. 25, 2010. Thanks again.

Yolanda dijo...

PRECIOSOS CINTIA.
UN ABRAZO.

DarkAngel25xD dijo...

gracias x visitar mi blog!! Ps los kits de scrap los consigo en varios blogs y ps me gusta compartirlos con los demas :)!!!