9 de julio de 2009

ENTRE VOS Y YO...

"(Un 19 de mayo) mis amigos me brindaron más cariño que el de costumbre y sus ojos me observaban con tristeza.
Ellos creían que ese día te perdía.
Siempre me pregunté ¿Por qué?
¿A qué llamaban ellos mamá? ¿A sesenta kilos de músculos, huesos y piel? Si la respuesta es afirmativa, entonces...tenían razón. Ese día perdí todo eso.
Pero para mí, sos la madre que hoy soy.
La forma en que acaricio a mis hijos, la palidez que me tapiza cuando están en peligro.
Sos, cansarme de quererlos, y al instante darme cuenta que me falta tiempo para amarlos porque para ellos siempre tengo más...
Sos la sonrisa que me enseñaste a dibujar al disculpar una travesura...
Sos, la fuerza incontrolable que me hace pelear hasta con ellos, para evitar que cometan un error.
Por todo eso, mamá. Por todo lo que sentiste y me hiciste vivir. Es que hoy siento y vos aún... VIVÍS
Te prometo que mañana, juntas, cortaremos una flor y caminando despacio por ese camino mío, mitad realidad y mitad ilusión... nos llegaremos al lugar donde tu cuerpo descansa."


NILDA SISUL
"ANALISTA BARATO" (2004)

La autora de este monólogo, o sea mi mamá, escribió estas palabras en su libro "Analista Barato" (2004) pensando en su mamá...Pero creo que los sentimientos se adaptan perfectamente a lo que siento hoy, porque hace 2 meses yo la perdí a ella. Yo no soy tan buena para expresar por escrito todo lo que siento, asi es que me tomé la atribución de expresarlo de esta manera...Ma, te quiero!! y para mi tampoco te fuiste...






No hay comentarios: