15 de noviembre de 2009

MY FIRST AWARD!!!

Este es mi primer AWARD y me lo entregó una diseñadora que respeto mucho por su trayectoria y los trabajos que he visto y ha comparttido en su blog: ADRY PILIERO. Por favor visiten su lugarcito, tiene cosas realmente hermosas para compartir...
Estoy muuuuy contenta!! Nunca pense en recibir uno...Pero lo cierto es que me siento sumamente orgullosa y agradecida de que me haya tenido en cuenta!! GRACIAS!!

Bueno paso a compartir 10 cosas sobre mi:
1- Soy casada y tengo 2 hijos que son los soles de mi vida: LEANDRO y JULIÁN
2- Soy maestra de escuela primaria desde hace 19 años y amo lo que hago.
3- Me encanta trabajar con Photoshop. Hace muy poco tiempo descubri lo que es SCRAPBOOKING DIGITAL, para ser franca desde hace 5 meses, y me atrapo de un modo increible. Me fascina!
4- Soy muy sincera...creo que demasiado!
5- Me gusta jugar al voleybol, hasta hace 2 años, lo practicaba, pero luego del baby...ya no!
6- Mis colores favoritos son: todos los pastel y los tonos country. Y mi tema favorito para el scrap son los infantiles.
7-Soy una enamorada de la vida...Creo que en todas las circunstancias vale la pena vivirla!
8- Me encanta arreglar el mundo con unos mates de por medio y un interlocutor/a inteligente.
9- Amo mi país.
10- Creo en Dios, ahora más que nunca porque estoy segura que mamá está por allá...

Y como la regla de este premio es compartirlo yo elegí a estas amigas...

LUHECA

LA CUEVA DE LA OSA HONEY

SONIA CREACIONES

MUSSOLROSA

No hay comentarios: