29 de enero de 2010

Un nuevo reconocimiento para mi lugar!!

Y nuevamente recibo un premio!!...Lo cierto es que lo he recibido dos veces, pero de diferentes fuentes, por lo que creo que es justo volverlo a publicar!!!
Esta vez, me llegó de parte de una diseñadora muy creativa y realmente, muy talentosa: ADRY PILIERO de MY WAREHOUSE OF DREAMS. Por favor, visitenla y despues me cuentan!!
Tiene trabajos realmente genial
es!!

GRACIAS ADRY!!!


Y yo decido compartirlo con:

Yolanda Castro
Maria Jose Montero (Mala Montero)

Porque creo que tienen mucho talento y ademas, me encantan sus blogs!!

2 comentarios:

Yolanda dijo...

¡Querida Cintia.
Recibo muy contenta este premio que me llevo con gran ilusión y te agradezco de corazón tus palabras de ánimo y reconocimiento.
Gracias Cintia de nuevo, por compartir tu bello trabajo con todos.
Un abrazo.

Yolanda dijo...

Cintia se me olvidó decirte que publico la entrada de mis premios en este blog que tengo para ello:
http://premiosblog-yolanda.blogspot.com/