5 de febrero de 2010

BLOGTRAIN "Arco irirs" - Freebie

Asi ha quedado mi parte en este primer blogtrain en el que participo!!.. No pude colocar todos los elementos en el preview, pero hay mas dentro del archivo.
¡Espero que les guste!

Este trencito parte el 1 de Marzo de la estacion "Scrap & Design".
pero yo le he sacado a pasear un poquito antes, asi es que si les gusta, se lo pueden llevar...

Este es el blogroll de todas las estaciones por las que pueden pasar a recoger su parte!!
CHOO CHOO!!...

10 comentarios:

Pandora_s dijo...

Esta precioso!!!! me encanta, mañana a ver si saco un hueco y lo bajo!!! gracias por el bello trabajo!!!

Karen Kleiman dijo...

Hola Cintia, que divino encontrar un comentario en español en mi blog y de una paisana!!!
Mi mamá es argentina, Sanatafesina por lo cual yo me considero bastante argentina también, me encanto y te agradezco pila el comentario, tu blog es divino y aunque yo casi ni pongo blinkies en mi blog, me copie el tuyo para exhibirlo, te dejo un beso grande desde Montevideo, Karen.

marivi dijo...

Cintia te a quedado precioso!! me lo estoy bajando, yo aun no lo he terminado estoy en ello, en breve también lo tendréis, no tan bonito como el tuyo pero hecho con mucho cariño para compartir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cintia por el trabajo tan bello que hicistes!! Y muchas gracias aún por compartirlo con todo el mundo!! felicidades por tu vagón de tren!!!

Karen Kleiman dijo...

Hola corazon, vos podes hacer tu propio word art en el challenge o usar el mío y si hacer una layout con el mismo, dale unite y participa, me encantaria verte ahi, besos, Karen

Yolanda dijo...

Querida Cintia,me encanta este trabajo y con tu permiso me lo descargo.
Cada día tienes más bonito el blog.
Un abrazo.

isdaya dijo...

Esta bellisimooo!!! me encanta y luego en un ratito lo descargo, a ver que hago con el.

Otra cosa que te iba a comentar, porque me he fijado que en tus imagenes salen alrededor un pequeño borde que a mi parecer afea un poquito el blog (aunque eso es a gusto de cada uno) pero yo te lo explico por si acaso lo quieres quitar ok?
Vas a tu plantilla y en el header pones los bordes a 0pix. te dejo una imagen para que lo veas mejor.
http://i45.tinypic.com/n55x76.jpg
con eso eliminas ese borde.

Unknown dijo...

Hola Cintia... pase a ver tu trenecillo y encontré cosas realmente hermosas. Gracias por todo lo que compartes!
El scrap arcoiris te quedó espectacular, ya lo estoy descargando!!
Un abrazo.

Diry Art dijo...

Qué lindooo!! Me gusta mucho!! Besotes

Anónimo dijo...

Hermoso!!! gracias por el scrap!! soy de Buenops Aires...