17 de febrero de 2010

¡¡GRACIAS LIZ!!


¡¡¡Mil Gracias Liz!!!...Y yo lo voy a compartir con dos personas que me brindaron dos hermosas oportunidades para expresarme con esto que me encanta:

PANDORA, por darme la oportunidad de conocer el rincon de "Scrap & Design" y encontrar un grupo muy calido y enriquecedor para aprender todos los dias un poquito mas...y

KAREN, porque me confia sus creaciones, las cuales me encantan, haciendome participar en su grupo creativo y haciendome sentir muy comoda...
¡GRACIAS A LAS DOS!

2 comentarios:

Pandora_s dijo...

Gracias Cintia!!! Por supuesto que vengo a recogerlo, me hace mucha ilusion saber que ese award lo has dejado para mi. Es estupendo que poco a poco vayamos creando una red mas amplia a traves de amigos, conocidos y compañeros!!! me alegra haberte conocido! saludos y besotes!

Anónimo dijo...

hola
ke bonita es tu pagina me ha gustado muy entretenida.
keria comentarte que tengo un blog dedicado a fondos variados aparte de otras cosas para webs y pedidos, si te interesa pasate y deja su opinion, gracias

www.floral-disengs.blogspot.com