30 de junio de 2010

New product in the store!!!

Tengo que contarles que a partir de hoy...venderé mis productos en SOUTHERN COMFORT SCRAPS y que estoy muy feliz por este pequeño emprendimiento!!
Aunque no crean que voy a olvidarme de mis amigas...prometo seguir regalándoles cositas en agradecimiento por el aliento que día a día me dan con sus comentarios.
Para el que la quiera conocer...solo debe hacer clic en el banner y listo!!


Les cuento que MI LUGAR ESPECIAL está en inglés, asi es que si lo buscan, lo encontrarán como "MY SPECIAL PLACE DESIGNS".

Bueno amigas y para celebrar, a partir de hoy ya está a la venta LEROY TEMPLATES. Les dejo la previa y espero que les guste!!!

1 comentario:

..... dijo...

que bueno cintia te felicito!!!!
de paso t comento q te deje un regalo en mi blog de bubitas y amigos... pasate